HER.


Her es una película amorosa de 2013 dirigida por Spike Jonze. La historia de la 

película trata de un hombre que lo ha dejado con su mujer y se enamora de un 

sistema operativo informático (OS), el sistema operativo es una chica llamada 

Samantha. 

Los actores principales son Joaquin Phoenix (Theodore), Scarlett Johansson 

(Samantha, voz del sistema operativo) y Amy Adams (Amy).

Esta película ha ganado varios premios y ha sido nominada a varios de ellos 

como los siguientes:

              GANADO                                                NOMINADA

- Mejor guion original ( Premios Óscar)         ➩ Premios Óscar:

- Mejor guion (Globos de Oro)                          Mejor película, mejor banda

- Mejor película extranjera (Sant Jordi)            sonora, mejor banda original y

- Mejor guion original (BFCA)                          mejor diseño de producción.
Resultado de imagen de her pelicula en los oscar
            ➩ Globos de oro:

             Mejor película y mejor actor.

            ➩ BFCA: 

             Mejor película, mejor actriz de 

             reparto, mejor director, mejor 

             dirección artística, mejor nota.

            ➩ Premios Satellite:

             Mejor guion original y mejor

             banda sonora.

            ➩ Premios del sindicato de 

                productos:

             Mejor producción de una película.



Mi opinión.

La película me ha entretenido en algunos momentos pero en otros me he aburrido. En mi opinión el personaje Theodore busca aislarse tras haber roto con su mujer y se aísla en un sistema operativo. Yo creo que con la ruptura con su mujer le hace más débil y no quiere interactuar con otras personas ya que siente inseguridad y miedo al rechazo, así pues, se compra el sistema operativo y la tecnología lo hace creer que no está solo pero en realidad si lo está. Al fin y al cabo esta solo en casa, hablando con la nada, sólo tiene a sus dos amigos con los que ya pocas veces se comunican. Yo pienso que cuando te deja alguien no te debes refugiar en algo que no existe, refúgiate en personas en las que consideras tus amigos, en las que te quieren.














 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radio.

Hackers 3: conspiración en la red.

PRESENTACIÓN CHEMA